Los rumores corrieron rápidamente y comenzaorn a sonar con fuerza sobre el fin de semana pasada, es que Carlos Caserio habría sido sondeado como futuro ministro de Transporte, por el propio presidente electo, Alberto Fernández.
Todo eso generó más ruido en la provincia de Córdoba ya que el senador nacional era allegado del gobernador Juan Schiaretti, pero todo tomo otro color cuando el propio Caserio tomó posición y apoyó a Fernández en la previa de las elecciones PASO y las generales de octubre.
Justamente la voz que más se esperaba escuchar era la del propio gobernador Schiaretti y durante la inauguración del nuevo edificio de la Legislatura provincia habló sobre esta situación.
"La designación de un cordobés en el ministerio es una gran alegría. Nosotros estamos a disposición para trabajar juntos como corresponde", precisó Schiaretti a los medios que asistieron al acto de inaugración.
Y agregó: "Estoy seguro que alguien que es del interior va a hacer bien las tareas"
Consultado por si Caserio había hablado con el propio gobernador para tomar una decisión, Schiaretti aseguró: "No corresponde. Yo tampoco consulto a ningún intendete para designar mi gabinete".