Los Leones mostraron una gran reacción ante Inglaterra y empataron 3-3, tras ir perdiendo 3-0, en su tercera presentación en la serie semifinal de la Liga Mundial de hockey.
El certamen se desarrolla en Londres.
Los tantos del equipo dirigido por Carlos Retegui los anotaron Gonzalo Peillat, en dos oportunidades, y Matías Paredes.
Además, Argentina tuvo una gran chance para llevarse el triunfo, pero Maico Casella la desperdició al fallar un penal a poco de finalizar el encuentro ante el local.
Inglaterra fue superior en el primer capítulo y sacó diferencias por intermedio de Mark Gleghorne, Sam Ward y Barry Middleton.
Los Leones, últimos campeones olímpicos, cambiaron la imagen a tiempo y rescataron una igualdad, e incluso estuvieron a punto a conseguir el triunfo.
Con este resultado, Argentina e Inglaterra mandan en el Grupo A con 7 puntos, seguidos por China, que suma 3 unidades, pero un encuentro menos disputado.
La próxima presentación del seleccionado nacional será este lunes, a las 15.55, ante China en la última fecha de la fase de grupos.
En sus dos partidos anteriores en la serie semifinal de Liga Mundial, Argentina había superado 2-1 a Corea del Sur y 5-2 a Malasia.