El postergado entre Defensa y Justicia e Independiente atraía la atención en barrio Jardín. Es que si ganaba el Halcón sobrepasaba a Talleres en la tabla de posiciones y complicaba sus chances de ingresar a la Sudamericana. Pero el Rojo se impuso 2-1 y le dio una gran mano a la T, que ahora depende de si mismo para clasificar a la Copa.
Para tal fin, este viernes el conjunto de Frank Kudelka afronta la primera de las tres finales de aquí al final del torneo. Recibe a Gimnasia de La Plata, que está tres puntos abajo. Y de ganarle al Lobo, superará al menos provisoriamente a Rosario Central, que está dos puntos arriba, es el último que está clasificando a la Copa y mañana asume una riesgosa visita a Banfield (21.15).
El próximo martes, a las 21.15, Talleres visitará a Rosario Central en la anteúltima fecha, y en un verdadera final por el pasaje copero.
Para mañana a las 20, Frank Kudelka dispuso el ingreso de Jonathan Menéndez por Ezequiel Rescaldani, y el Pipe Victorio Ramis volverá a ser el referente de área.