Córdoba sale de caravana para promocionar las vacaciones de invierno 2017

El equipo del ente turístico provincial está integrado por cuatro promotoras y 10 informantes que representan a todas las regiones de la provincia.

Cordoba turismo invierno
Cordoba turismo invierno

La Agencia Córdoba Turismo promocionará todas las actividades previstas para las vacaciones de invierno en la provincia, como otros mediante el despliegue de sus equipos de profesionales por varias ciudades del país, en esta oportunidad entre el 14 junio y el 2 de julio, informó ese organismo.

Para la recorrida, en vehículos debidamente identificados con imágenes de Córdoba, los integrantes de la delegación se ubicarán en sitios estratégicos de las ciudades incluidas en la gira, donde se distribuirán folletos, realizarán sorteos de productos de mercadotecnia y se brindará profusa información de todos los valles de la provincia.

El equipo del ente turístico provincial está integrado por cuatro promotoras y 10 informantes que representan a todas las regiones de la provincia, acompañados por un coordinador y animador que hará disfrutar al público presente de shows, magia y sorteos. Durante el día, el grupo dispondrá los gazebos de la agencia en lugares concurridos de las diferentes ciudades donde brindarán información, realizarán juegos para toda la familia y entregaran premios.

El 14 de junio saldrán de la ciudad de Córdoba para arribar el 15 a la capital de Entre Ríos, donde iniciarán las actividades, que continuarán el 16 en la ciudad de Santa Fe; el sábado 17 y el 18 en San Francisco, Córdoba; el 19 regreso a Córdoba Capital.

El miércoles 21, el 22 y el 23 estarán en Rosario; el 24 y el 25 en Villa María, Córdoba, y finalizarán el sábado 1 y domingo 2 de julio en la localidad cordobesa de Río Cuarto.