Ricardo Sastre mantuvo este jueves un encuentro con el Jefe Comunal de Dique Ameghino, Raúl de Domingo, para saber cuál es el presente de la comuna en temporada.

“Habíamos coordinado una visita al lugar para dialogar con Raúl y saber de qué manera se afronta esta nueva temporada de verano. El Dique es uno de los escenarios elegidos por la gente del Valle y Comodoro para pasar los meses de verano.

Los fines de semana suelen haber entre dos mil y tres mil personas que llegan para hacer uso de las instalaciones de los campings, según lo que nos pudieron comentar las autoridades”, indicó Ricardo Sastre.

El Vicegobernador estuvo recorriendo algunos sectores del Dique Ameghino junto a de Domingo y José Cayú, uno de sus más estrechos colaboradores.

El Vicegobernador se informó sobre la temporada estival del Dique Ameghinoeldiarioweb

“Pudimos ver que hay obras en ejecución, y también conocer de primera mano cuáles son las necesidades que tiene la comuna. Dialogamos con algunos vecinos, y recorrimos la zona para realizar algunas evaluaciones sobre gestiones que llevan adelante las autoridades para la gente del Dique.

Quizás no se trata de erogaciones tan importantes en cuanto a sumas de dinero, y posiblemente podamos avanzar en varias de ellas manteniendo este canal de diálogo”, señaló Sastre, quien hace algunos días había visitado también a Adriana Agüero, Intendenta de la localidad de 28 de Julio.