Talleres visita a un Independiente que tomó aire en Copa Argentina pero no convence

La T, escolta en la Superliga, va el domingo ante el Rojo que este jueves accedió a cuartos ante Defensa y Justicia. El equipo de Becaccece sigue deslucido.

Cheque para un Independiente que fue efectivo, y no mucho más.
Cheque para un Independiente que fue efectivo, y no mucho más.

Talleres termina este viernes los preparativos para viajar a Buenos Aires y visitar el domingo a las 20 a Independiente por la Supeliga, en la que aparece como escolta del líder Boca.

El Rojo no está cumpliendo una buena campaña en el torneo, hay cuestionamientos para el técnico Sebastián Becaccece. Pero encontró oxígeno con la clasificación a cuartos de final de Copa Argentina, al vencer 1 a 0 a Defensa y Justicia. Ex equipo de Becaccece.

El gol de Independiente fue de Gastón Silva, al final de la primera etapa, y en una de las pocas llegadas concretas del Rojo que otra vez mostró un rendimiento opaco.

Incluso con superioridad numérica, porque Nicolás Uvita Fernández vio la tarjeta roja a los 19 del complemento, los dirigidos por Becaccece no convencen. Fueron titulares Silvio Romero y el ex Talleres, Sebastián Palacios.

De todos modos, también viene de ganar en Superliga, frente al Atlético en Tucumán, y no resultará una incusión sencilla para la T.