ParTe realiza su plenario en apoyo a la candidatura de Alberto Fernández

Será el proximo sábado, convocado por el concejal Marcelo Pascual. Se trata de uno de los partidos cordobeses alineados al Frente de Todos y presidido por Kike Asbert.

ParTe es la herramienta política del candidato a presidente, Alberto Fernández.
ParTe es la herramienta política del candidato a presidente, Alberto Fernández.

Este sábado 28 de agosto tendrá lugar el primero plenario de dirigentes de ParTe Capital (Partido del Trabajo y la Equidad), convocado por el concejal de la ciudad de Córdoba, Marcelo Pascual.

Asistirán dirigentes de los distintos espacios que integran ParTE, la herramienta política del candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que en Córdoba conduce Enrique "Kike" Asbert, ex legislador provincial y titular del espacio.

El encuentro será a las 18.30 hs en un local de calle Sucre esquina Humberto Primo. En el cronograma se incluye una charla cuyo tema será "Camino a la elección del 27 de octubre, análisis y contexto de la conducta electoral".

Expondrán Roberto Schreiner (consultor político y titular de Ideco) y el concejal Pascual (integrante de la "mesa chica" de ParTE). Tema a exponer: "Los Desafíos Pendientes en Materia de Desarrollo Social".

El cierre, con las conclusiones del plenario, estarán a cargo de "Kike" Asbert.