Talleres homenajeará a Maradona antes del partido con Gimnasia

La información fue brindada por el presidente Andrés Fassi. Además señaló que no habrá parcialidad visitante pero sí neutrales.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, dijo que el lunes le realizarán un homenaje a Diego Maradona antes del partido con Gimnasia y Esgrima La Plata y que permitirán el ingreso de "hinchas neutrales" al estadio.

“Diego es una persona muy querida en Córdoba, así que tenemos que hacer un gran reconocimiento. Con lo importante que es Maradona para el fútbol argentino tenemos que permitirle a la gente de Córdoba hacerle un homenaje”, expresó Fassi.

También señaló que no habrá espacio para hinchas visitantes pero que se permitirá el ingreso de "neutrales", que compartirán las gradas con los simpatizantes locales.

Maradona debutó el domingo pasado como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata con una derrota por 1-2 ante Racing Club.

Su segundo partido será el lunes ante Talleres en la séptima jornada de la Superliga Argentina. El encuentro se jugará en el Estadio Mario Kempes.

El equipo platense es colista con solo un punto y está en zona de descenso mientras que la T está tercero con 13 unidades, a una del líder Boca Juniors.