Al finalizar la concurrida misa por el primer aniversario de la muerte de José Manuel De la Sota, el candidato a presidente Alberto Fernández declaró que se reuniría con Juan Schiaretti. Y el Gobernador lo visitó en el Hotel Holliday Inn, donde se aloja Fernández. La reunión se extendió por más de una hora.
"Voy a tomar un café con Shiaretti", afirmó Alberto, después de un saludo con abrazo en la Catedral cordobesa durante el oficio religioso. Y que no fue mucho más allá de lo protocolar.
De hecho, el candidato a presidente por el Frente de Todos se ubicó en un lugar junto a Sergio Massa, mientras que Schiaretti lo hizo en otro sector con las hijas del ex gobernador.
Antes de asistir a la misa, Alberto Fernández brindó una entrevista exlusiva con La Voz y fue rotundo: "No lo necesito a Schiaretti". En neta referencia a las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre.
"No necesito de Schiaretti, los votos los tengo que conseguir yo. Parece que a Schiaretti le da lo mismo cualquier país, el que propone Macri o el que proponemos nosotros", aguijoneó Fernández.