Alberto Fernández en Córdoba: "Voy a tomar un café con Schiaretti"

Lo afirmó al finalizar la misa por el aniversario de la muerte de De la Sota. En una entrevista exclusiva con La Voz declaró que "no necesita" al Gobernador.

El gobernador Schiaretti se abrazó con Alberto Fernández en la Catedral. El candidato a presidente dijo que se reunirán.
El gobernador Schiaretti se abrazó con Alberto Fernández en la Catedral. El candidato a presidente dijo que se reunirán.

Al finalizar la concurrida misa por el primer aniversario de la muerte de José Manuel De la Sota, el candidato a presidente Alberto Fernández declaró que se reuniría con Juan Schiaretti. Y el Gobernador lo visitó en el Hotel Holliday Inn, donde se aloja Fernández. La reunión se extendió por más de una hora.

"Voy a tomar un café con Shiaretti", afirmó Alberto, después de un saludo con abrazo en la Catedral cordobesa durante el oficio religioso. Y que no fue mucho más allá de lo protocolar.

De hecho, el candidato a presidente por el Frente de Todos se ubicó en un lugar junto a Sergio Massa, mientras que Schiaretti lo hizo en otro sector con las hijas del ex gobernador.

Antes de asistir a la misa, Alberto Fernández brindó una entrevista exlusiva con La Voz y fue rotundo: "No lo necesito a Schiaretti". En neta referencia a las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre.

"No necesito de Schiaretti, los votos los tengo que conseguir yo. Parece que a Schiaretti le da lo mismo cualquier país, el que propone Macri o el que proponemos nosotros", aguijoneó Fernández.