La renuncia de Juan Carlos Olave marcó un quiebre en Belgrano. Y apareció en escena una ruptura con el presidente Jorge Francheschi.
En la semana se viralizó un estado en redes sociales del ex arquero, en el que carga duro contra el presidente de Belgrano. Y este viernes salió a aclarar lo que dijo en Radio Sucesos.
Ratificó lo dicho y remarcó que su preocupación es que Franceschi no demuestra "liderazgo" para recuperar la mística del club. "No escuché que se haga cargo de lo que le corresponde".
"Yo puse en juego todos los sueños que tenía en Belgrano, porque arriesgué y perdí. El presidente tiene que arriesgar también. Los que teníamos que pagar ya lo hicimos con la renuncia, como (Gastón) Turus y yo. El líder pone la cabeza y se va, y Franceschi no lo hizo ", declaró el ex integrante de la Secretaría Técnica.
Sobre cómo se perdió el diálogo con el actual titular Celeste, enfatizó: "No tengo nada que hablar con un tipo que me mintió en la cara. Me dijo que (Diego) Osella seguía como técnico después del descenso y a la media hora fue y lo despidió".
Visiblemente ofuscadco, añadió: "Ruego que recuperemos la mística de Belgrano, pero me preocupa lo que viene, frenar la caída. Porque está perdiendo a los mejores profesionales que tenía. Y hay otra gente que falla, se acomoda a la situación y sigue aferrada al club".
Y le puso nombre: "(Hernán) Castex sigue estando en el club. Soy socio de Belgrano y exijo saber que pasa. Lo que yo puso en el estado se viralizó y es hora de decirse las cosas en la cara, porque hay actitudes miserables a nivel interno".