El conmovedor gesto de Damián Córdoba con Gino, el nene que perdió el celular

Se trata del pequeño cordobés que movilizó al país luego de extraviar su teléfono móvil con fotos y videos de su madre.

Damián Córdoba visitó a Gino en su casa.
Damián Córdoba visitó a Gino en su casa.

El popular cantante de cuarteto Damián Córdoba visitó este viernes a Gino, el pequeño cordobés que se transformó en historia nacional luego de extraviar el celular que tenía con fotos y videos de su madre fallecida.

Él se volvió viral al pedir que si alguien lo encontraba por favor le devolviera esos "recuerdos" de ella con los cuales se dormía cada noche.

Su solicitud conmovió a todos, recibió muestras de afecto, la atención de los medios, regalos de todo tipo pero hasta el momento el celular no apareció.

Uno de los tantos que quiso conocerlo fue el músico cuartetero Damián Córdoba, quien fue a visitarlo este viernes y escribió en su perfil en Facebook.

"Ayer conocí y compartí una tarde espectacular junto a Gino y su familia,un niño con una historia de vida que realmente me emocionó muchísimo. La alegría, de poder pintarle una sonrisa a él con mi música es inmensa y, ojalá que quien haya encontrado el celular de Gino lo ayuden y se lo devuelvan para que pueda tener a su mamá cerca de él siempre!"

Mirá el video del encuentro.

Damian con Gino

Ayer conocí y compartí una tarde espectacular junto a Gino y su familia,un niño con una historia de vida que realmente me emocionó muchísimo. La alegría, de poder pintarle una sonrisa a él con mi música es inmensa y, ojalá que quien haya encontrado el celular de Gino lo ayuden y se lo devuelvan para que pueda tener a su mamá cerca de él siempre!

Posted by Damián Córdoba on Saturday, June 15, 2019