Un grupo de padres intentó tomar un colegio del sur de la ciudad de Córdoba, para exigir explicaciones por un presunto hecho de abuso, al parecer, por un docente de la institución.
El episodio está en sus primeras investigaciones y trata sobre supuestos delitos de instancia privada en perjuicio de menores, por lo que no se mencionará a los involucrados.
Todo ocurrió el miércoles en la escuela Azor Grimau de barrio Comercial. La Policía acudió luego de que un grupo de padres exigía explicaciones a la directora por los episodios de un "hecho deshonesto", presuntamente, perpetrado por un profesor en perjuicio de alumnas de 6° grado, consignó Periódico La Décima.
En ese momento se habría presentado el profesor acusado, quien fue notificado por la directora y ante esta situación se retiró del establecimiento.
El episodio habría sido denunciado en la noche del martes en el Polo Integral de la Mujer, según la información policial.
La directora del establecimiento elevará un informe a la supervisora escolar de la zona sur, añadió el portal informativo.
(Foto portada de archivo)