Marcelo Meli no seguirá en Belgrano

Era una de las prioridades en Alberdi para la B Nacional. Se presentó a entrenar pero no hay acuerdo. Lértora, en duda. ¿Rigamonti a Central?

Era fundamental para el proyecto B Nacional, pero Meli seguirá en Primera.
Era fundamental para el proyecto B Nacional, pero Meli seguirá en Primera.

Belgrano tenía dos prioridades: contratar un goleador, y lo consiguió con Pablo Vegetti, y retener a Marcelo Meli, el volante de juego que consideran fundamental para la B Nacional.

Meli se presentó ayer miércoles en el regreso a las prácticas y al final mantuvo una charla con el vicepresidente Sergio Villella y no hubo acuerdo ya que el volante seguirá su carrera en Primera División.

En este caso no se trata de una cuestión económica, porque estaba conforme con sus haberes en Belgrano. Priorizó lo futbolístico y seguir en la Superliga. Incluso, podría regresar a Racing Club, dueño de su pase.

Por su parte, Federico Lértora está en carpeta para Atlético Tucumán, que también se llevaría a Maximiliano Lugo.

Para el doble cinco a Belgrano le quedarían en el plantel Martín Rivero (predisposición de ambas partes para una temporada más), Wilson Altamirano y otro juvenil que pueda promover el nuevo DT Alfredo Berti.

Se presentó a entrenar Marcos Rivadero, quien volvió del préstamo de Gimnasia de Mendoza y puede ser una alternativa.

En materia de rumores, apareció Rosario Central con el interés por el arquero César Rigamonti, aunque todavía sin propuestas formales.  Mientras que lo de Lucas Acosta a Lanús no termina de concretarse.

Otro que podría irse es el lateral Tomás Guidara, con destino a Vélez Sarsfield.