Barrio Parque cumplió con uno de sus primeros objetivos, estirar la serie. Es que en la noche de este miércoles el Verde del Sur venció por 70-63 a San Isidro de San Francisco, en el tercer juego de la final de la Zona Norte de la Liga Argentina de básquetbol.
Ahora la serie se puso 2-1 a favor de los sanfrancisqueños y el viernes se jugará el cuarto encuentro en el mismo escenario. En caso de necesitar un quinto, volverá a San Francisco.
El partido arrancó de forma inmejorable para los locales que cerraron el primer cuarto con un aplastante 24-7. Ya en el segundo cuarto la diferencia no sería tan marcada pero les permitía irse al descanso arriba por 36-21.
El conjunto que fue dirigido por Marcos Boccolini, tras la salida de José María Gutiérrez salió decidido a jugar el tercer cuarto y también logró mantenerse con ventaja para terminar 51-42.
El último cuarto sería más vertiginoso y las diferencias por momentos se achicaron hasta preocupar a la hinchada local, pero Parque supo jugar con esa presión y se llevó el encuentro por 70-63.
El triunfo de Parque obliga a jugar un cuarto partido el viernes, en el mismo escenario.