Belgrano y la pulseada con Instituto para llevarse a Vegetti

En Alberdi le ofrecerían al goleador el doble de la propuesta de la Gloria. Y la compra del pase al contado.

El goleador del torneo con la Gloria ¿cambiará de camiseta?
El goleador del torneo con la Gloria ¿cambiará de camiseta?

En Belgrano están decidido a hacer cambiar de barrio a Pablo Vegetti, con una fuerte inversión. Casi irresistible.

Es que en Alberdi estarían dispuestos a duplicar la oferta que hizo Instituto para retener al goleador de la B Nacional. Y además, comprar el pase prácticamente al contado, y a un valor que rondaría los 300 mil dólares.

Vegetti llegó a Instituto para la temporada anterior con un sueldo importante para la categoría. Y a fuerza de goles, ese sueldo se incrementó.

Para que siga vistiendo la casaca Albirroja, desde la Subcomisión de fútbol le habrían ofrecido una cifra mayor, con un incremento importante respecto de lo que terminó ganando. Y adquirir una parte de la ficha en cuotas.

El contragolpe desde Alberdi llega con una propuesta para inclinar la balanza a su favor. Si Vegetti decide quedarse en Instituto, las alternativas eran Patricio Cucci, el otro artillero de la B Nacional con Gimnasia de Mendoza, quien seguiría su carrera en Colombia. Y Enzo Díaz, autor de 14 goles en la temporada en Ferro.

En Instituto, en tanto, harían el esfuerzo por mejorar la oferta por Vegetti pero sin equipar la de Belgrano. Si se va el delantero (30 años), y que además maneja una propuesta de un club de Japón, apuntarían a Cristian Tarragona.

En este caso ya interesó en Alta Córdoba en el mercado de pases de 2017 y viene de jugar en Platense. También pretenden que le compren una parte del pase.

Otro delantero que gusta es Nicolás Orsini, el artillero de Sarmiento de Junín, competidor de Vegetti en la tabla y con chances concretas de ascender a la Superliga.