Ante la denuncia de un vecino realizada de manera anónima el cuerpo de inspectores de la municipalidad llegó hasta calle Isthlart al 1900 y procedió a la clausura de una cancha de Fútbol 5 donde un grupo de personas se encontraban jugando incumpliendo los protocolos y las normativas vigentes y sin resptar las medidas de prevención establecidas.
Desde el municipio recuerdan que se encuentran prohibidas las reuniones sociales de todo tipo y que el cuerpo de inspectores se encuentra realizando controles en contra de fiestas clandestinas, reuniones sociales no permitidas y todo evento que ponen en riesgo la salud pública.
También desde la municipalidad informan que es improtante la responsabilidad individual de cada ciudadano de cuidarse y cuidar a los demas en el actal contexto de pandemia mundial. Desde el ejecutivo local se puso en marcha operativos especiales y se habilitó los números 3454048341 y 345408337 para llamandas o mensajes de whatsapp. A estos números se pueden realizar denuncias anónimas ante el incumplimiento de las medidas de prevención.