Una vecina de Feliciano denunció que encontró "un pedazo de ratón" dentro del puré de tomate

La mujer mostró el incidente a través de su perfil de Facebook. "Lo hice público para que tengan cuidado con esa marca de puré, es un asco", indicó.

Una mujer halló “un pedazo de rata” dentro de una caja de puré de tomates. (Web)
Una mujer halló “un pedazo de rata” dentro de una caja de puré de tomates. (Web)

Una vecina de Feliciano se llevó una desagradable sorpresa el domingo por la noche cuando se disponía a cocinar. Según contó la mujer, identificada como Sandra Pucheta, al momento de abrir la caja de puré de tomate se encontró con "un pedazo de ratón y la cola dentro del pure", según sus propias palabras.

Pucheta expresó que "tengan cuidado con esa marca" y compartió fotografías de lo hallado en el interior del envase. La publicación enseguida se hizo eco entre otras personas que demostraron su indignación ante lo que veían.

Pure de Tomate_Feliciano
Pure de Tomate_Feliciano

En declaraciones a diario Río Uruguay, la mujer expresó que  "así como me tocó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera". Agregó además: "uno compra para cocinar y darle comida a sus hijos", pero "vaya a saber cuántas veces comimos pedacito de rata que no vimos en el puré de tomate".

Pucheta expresó que no realizará una denuncia formal, "¿a quién le vas a reclamar?", contestó cuando fue consultada al respecto.