Tras una denuncia anónima en septiembre del 2018 y una investigación de casi seis meses, Gendarmería Nacional realizó este viernes un procedimiento en el que se desbarató una banda que hacía reparto de drogas en Comodoro Rivadavia.
La vivienda es cuestión estaba ubicada en el centro de la ciudad, y según la denuncia era utilizada por personas de identidad desconocida que comercializaban estupefacientes al menudeo.
Gendarmería Nacional desarrolló tareas de inteligencia durante casi seis meses, que culminaron con el operativo realizado este viernes en el que se detuvieron a 4 personas y se secuestraron más de 3.500 dosis de marihuana, 400 de cocaína, 143 pastillas de éxtasis, fracciones de LSD, dinero en efectivo y un arma de fuego.
Durante la investigación, que incluyó el registro fotográfico y fílmico del delito, seguimientos sigilosos y trabajos encubiertos, Gendarmería pudo comprobar que la banda comercializaba estupefacientes de dos formas distintas: por delivery y retirando por el domicilio investigado.