Hoy la Noche Mágica del Deporte premiará a los más destacados del año

De esa manera, el CePede volverá hoy a realizar una nueva edición, fiesta que por tazones de fuerza mayor no se pudo concretar en 2017. 

Noche Mágica del Deporte.
Noche Mágica del Deporte.

El Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia llevará cabo hoy desde las 20:30 en el Parque Saavedra la 30ª edición de la Noche Mágica del Deporte, ceremonia en dondes e conocerá al deportista amateur destacado en 2018, como así también al que brilló a nivel nacional o internacional, y cuyo ganador se llevará el premio de Embajador Deportivo.

Natalia Molina y  Juan Manuel Molina del CEPEDE
Natalia Molina y Juan Manuel Molina del CEPEDE

Asimismo, el CePeDe, también hará entrega de menciones a deportistas, quienes competirán por la Mara de Oro. Además, habrá menciones a deportes para personas con discapacidad, menciones a instituciones, como así también a árbitros, entrenadores, dirigentes, funcionarios y colaboradores.

El deporte tendrá su noche especial hoy.
El deporte tendrá su noche especial hoy.

"Quiero resaltar la gran participación de los periodistas  en la urna de votación del Gimnasio Municipal 1. Además,quiero agradecer a las federaciones que en su momento llevaron sus propuestas que fueron revisadas y luego decididas por criterio por los colegas. Que la fiesta es por y para los deportistas y es importante ya que entre todos entendimos eso", afirmó Juan Manuel Molina, presidente del Centrode Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia.

Los periodistas premiarán a los deportistas destacados del año.
Los periodistas premiarán a los deportistas destacados del año.