Julieta Venegas colmó el Teatro Español con música y poesía

La cantante mexicana brindó un show único en el Teatro Español. Agradeció el público por todo el cariño y prometió volver.

Venegas deleitó con su show.
Venegas deleitó con su show.

El Teatro Español fue escenario de una de las jornadas más emotivas de lo que va de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia. Es que la cantante mexicana, Julieta Venegas, ofreció un show único marcado por la música y la poesía.

Musica y poseía en una noche inolvidable.
Musica y poseía en una noche inolvidable.

Las expectativas que generó la visita de la artista fue tal que el público se acercó a las 14 para obtener su entrada al show teniendo en cuenta que solo se repartieron 700 entradas debido a la capacidad del Teatro Español.

La mexicana prometió volver.
La mexicana prometió volver.

Así, el show comenzó a 21.30 con la interpretación de "Ojos de Videotape" de Charly Garcia y la lectura de los poemas de Milagros Morales. Venegas ofreció un espectáculo que emocionó a los comodorenses por su sensibilidad. "Fue lindo. La gente estaba muy bien predispuesta. Me preguntaron por los autores que habíamos leído y eso es algo muy satisfactorio", aseguró Venegas.

La gente vivió una jornada a pleno con la cantante.
La gente vivió una jornada a pleno con la cantante.

En este sentido, la cantante manifestó que se sintió muy cómoda en su visita a Comodoro Rivadavia y prometió volver pronto a la fiesta de la palabra más grande del interior del país.

“Me sentí muy bien, como una más de esta ciudad. La gente estaba muy receptiva. Gritaban cual era el autor que leyeron y ‘Mili’ leyó sus poemas que ya publicará pronto. Fue una experiencia súper linda. Nunca habíamos venido a Comodoro Rivadavia y la gente la paso muy bien. Fue muy cálida”, aseveró.

El teatro estuvo repleto.
El teatro estuvo repleto.

La artista reveló que se quedará en Argentina durante mucho tiempo brindando pequeños shows para presentar sus nuevas canciones. "Estoy haciendo shows pequeños y escribiendo canciones. Tengo un par nuevas pero por ahora solo quiero tocarlas, interiorizarlas, quiero hacerlas mías y tocar en espacios pequeños", consideró.

La múscia de Venegas colmó el teatro Español.
La múscia de Venegas colmó el teatro Español.

Es por eso que Venegas manifestó que tocar en espacios de menor convocatoria le permite tener más contacto con el público. “El tocar en espacio más reducidos me encanta y me siento muy cómoda. Creo que cada espacio genera una dinámica distinta y cada público genera una dinámica distintas por eso lo de ayer (por el sábado) fue tan especial. La gente estaba con ganas de vivir la experiencia”, destacó.