Momentos de pánico se vivieron en los primeros minutos del mediodía en pleno centro de Comodoro Rivadavia, cuando se alertó sobre un incendio en un edificio. Se trató de un departamento en el cuarto piso del mismo y rápidamente se hicieron presentes varias dotaciones de bomberos.
El edificio ubicado en Francia y Rivadavia, fue centro de un rápido operativo de la policía, defensa civil y tránsito, además del accionar de los bomberos, que acudieron con cuatro dotaciones. Por las ventanas del departamento se observaba una gran humareda, lo que hacía temer de un gran incendio. Luego bomberos pudo establecer que se pudo controlar el mismo.
Personal policial arribó al lugar y ayudó a sacar niños de los departamentos ya que se decidió evacuar el edificio. Y minutos después comenzaron a llegar algunos padres que se reencontraron con los pequeños, muchos de ellos asustados.
Asimismo, personal de seguridad cercó la zona y se cortó el tránsito. También se hizo presente una ambulancia por precaución pero no hubo que lamentar víctimas. Por precaución se evacuó una parte del edificio.