A través de sus redes sociales, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, anunció este miércoles la entrega de un bono extraordinario de $80.000 destinado a beneficiarios de los programas sociales Catamarca Incluye y Plan Arraigo.
“Siempre valoramos el esfuerzo de quienes todos los días construyen futuro con su trabajo. Por eso, el miércoles 16 de julio vamos a otorgar un bono extraordinario de $80.000 a beneficiarios de las becas Catamarca Incluye y Plan Arraigo. Un impulso más para seguir fortaleciendo el camino que emprendieron con compromiso y vocación”, expresó el mandatario provincial en su publicación.
La medida refuerza el acompañamiento del Gobierno de Catamarca a sectores que participan en proyectos de inclusión, formación y desarrollo comunitario en el territorio provincial. El bono será pagado de manera directa por el Estado provincial.