Deporte, turismo y comunidad: así fue el vibrante Motocross del Poncho

Concurrencia récord, paisajes únicos y emoción en cada curva. El evento aportó movimiento económico y reafirmó el rol de la provincia como sede de experiencias inolvidables.

Deporte, turismo y comunidad: así fue el vibrante Motocross del Poncho
El Motocross del Poncho se vivió con emoción y espíritu colectivo. Miles de personas compartieron una experiencia única que reafirma el rol de la provincia en el calendario deportivo nacional.

Catamarca vivió una jornada inolvidable con el Motocross del Poncho, una competencia que no solo deslumbró por el talento en pista, sino que también se convirtió en un punto de encuentro para familias, amigos y visitantes de toda la región.

Con emoción en cada curva, adrenalina en el aire y paisajes de fondo que solo Catamarca puede ofrecer, el evento reafirmó su lugar en el calendario deportivo nacional, a la vez que generó un importante movimiento económico y turístico para la provincia.

El gobernador Raúl Jalil compartió la fiesta del deporte motor en Catamarca.
El gobernador Raúl Jalil compartió la fiesta del deporte motor en Catamarca.

“Estos eventos no solo nos llenan de orgullo, también impulsan el desarrollo local y fortalecen el posicionamiento de Catamarca como sede de grandes experiencias”, señaló el gobernador Raíl Jalil.

La convocatoria fue masiva y dejó en claro que Catamarca está preparada para recibir, organizar y proyectar eventos que combinan deporte, turismo y comunidad, consolidando su perfil como una provincia en constante crecimiento.

Seguimos trabajando para que cada evento sea una oportunidad para mostrar lo mejor de nuestra tierra, de nuestra gente y de nuestra identidad", expresaron desde la Gobernación provincial.