Fernández posicionó a Fama y a Gómez como candidatos a gobernador por el radicalismo

La diputada provincial también se refirió a la nueva agrupación llamada "La Bordón", con la que no parece estar de acuerdo.

Fernández habló sobre los candidatos del radicalismo para las próximas elecciones.
Fernández habló sobre los candidatos del radicalismo para las próximas elecciones.

La gran tarea que tiene por delante la oposición en Catamarca, es decidir quiénes serán los candidatos que buscarán quedarse con el puesto de gobernador de la provincia. Todavía hay muchas especulaciones y aseguran que hay algunos nombres tapados, que podrían aparecer.

La diputada provincial por el radicalismo  Juan Fernández destacó a dos figuras: la del presidente de la línea Morada, Roberto Gómez y la del rector de la UNCA, Flavio Fama. "No puedo decir yo si Roberto Gómez es candidato a la Capital, lo tiene que ameritar el espacio porque si no sería una cuestión personal que direccionaría a tal lado. El partido tiene que tener un candidato del radicalismo y llegado el caso, tiene dos, Fama y Gómez", afirmó.

Luego, se refirió a la nueva agrupación que se formó, llamada "La Bordón". "Muchos de lo que hoy pusieron el nombre de Bordón a veces no lo atendían. Está todo bien, es una decisión familiar y la respeto pero los que militamos con Pablo Bordón sabemos las penas y pesares de él respecto lo que pasaba", manifestó.

"No sé cómo será el esquema pero es raro que en vísperas de elecciones aparezca. Hubiera aparecido quizás antes y tal vez sea más serio. No me cabe la menor duda de que es una construcción electoralista", culminó en diálogo con El Esquiú.