Guillermo Ferreyra, intendente de Fray Mamerto Esquiú confirmó este jueves que irá por la reelección en su cargo. "Trabajamos todos los días para mejorar la vida de nuestros vecinos y, si eso así lo interpretan los vecinos, la reelección viene sola", dijo el representante del Frente para la Victoria en una entrevista con Radio Valle Viejo.
El Jefe Comunal contó que el programa de trabajo que tiene junto a su equipo es a largo plazo, "cubre ocho años", y que el objetivo es continuar al frente para "seguir con más obras, más deportes, más educación, con más servicios para nuestros vecinos".
"Fray Mamerto está creciendo (...) Hemos dado pasos agigantados en lo que es materia de obra pública, de servicio", consideró Ferreyra, y resaltó esto considerando que se está "gobernando con los tres peores años de la Argentina".
Por otra parte, el exintendente y actual diputado provincial Humberto Valdez confirmó que será candidato. Respecto a él, Ferreyra manifestó que "está pensando en lo electoral, nosotros en la necesidad de la gente, en cómo vamos a mejorar las calles, cómo vamos a mejorar la iluminación".
Y culminó diciendo: "Para uno saber cuál es el presente, tiene que tener en cuenta cuál fue el pasado. El pasado, fue la responsabilidad de administrar los recursos del municipio durante 12 años, dejando el departamento con el 70% de las calles rotas, sin asfalto y no invertir".