El estadio del Bicentenario construido en Catamarca durante la gestión Kirchnerista está prácticamente abandonado, hace más de dos años que no se utiliza para nada y tiene graves daños estructurales. A esto se refirió Fernando Capedvila, titular de la UDAI Anses de Catamarca y dirigente macrista.
"No tengo mucho para decir, solo que el estadio tiene arreglo, lo he venido diciendo hace mucho. La empresa (Capdevila Constructora SA), a la cual no pertenezco más, está dispuesta a arreglarlo”, afirmó.
“Se requiere de voluntades de las partes para que se llegue a un acuerdo y que se arregle. Hay que repararlo al estadio, que cada uno se haga responsable de lo que le compete”, añadió.
Por último, profundizó acerca de las responsabilidades para solucionar esta situación. "Hay un cúmulo de responsabilidades, donde está incluida la empresa. No hay problemas de hacerse cargo de la responsabilidad que tiene. Hay otro actores, está el Estado, profesionales y todos deben hacerse responsables de lo que le compete. Si logramos eso, el estadio se va a arreglar y se va a poder usar", concluyó en diálogo con El Esquiú.