Plus médico: "Si no hay resolución vamos a volver al paro con otra estrategia de medida de fuerza", dijo Walter Arévalo

El secretario general del sindicato de Obreros y empleados municipales (SOEM) se refirió al conflicto que mantienen con OSEP y la Municipalidad.

Arévalo advirtió que pueden volver al paro si la justicia no brinda soluciones.
Arévalo advirtió que pueden volver al paro si la justicia no brinda soluciones.

El conflicto entre los trabajadores del sindicato de Obreros y empleados municipales (SOEM) con la Municipalidad de San Fernando del Valle por el cobro del plus médico parece no tener fin.

Si bien en los últimos tiempos parecía estar todo más calmo y la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) se encuentra negociando para destrabar este problema, desde SOEM volvieron a lanzar una advertencia.

"Presentamos un Amparo que pasó a la fiscalía, de ahí volvió a la jueza que se declaró incompetente, pasó a la Corte Suprema donde esperamos los tiempos de la justicia, que son 5 a 10 días más" explicó Walter Arévalo, secretario general de SOEM.

"Si no hay resolución vamos a volver al paro con otra estrategia de medida de fuerza porque creemos y mantenemos que a la discusión de lo que tiene que cobrar el médico lo tiene que hacer con la obra social (por OSEP)", Aseveró en declaraciones a El Esquiú.