El alcance de las redes sociales muchas veces no son dimensionados por las personas y en este caso, un sujeto de 31 años fue detenido por lanzar amenazas a la gobernadora Lucía Corpacci en su cuenta de Facebook.
Tras detectar estas agresivas publicaciones, la policía realizó un operativo en el barrio capitalino Altos de Choya, dónde detuvo a este individuo, que fue identificado como Cristian Díaz. Además se secuestró dos celulares Motorola Moto G6, color negro, y un Nokia, teclado querty, color blanco, que es de dónde se habrían realizado las amenazas.
Aparentemente cansado por el mal momento económico que se atraviesa, Díaz uso las redes sociales para amenazar a la máxima mandataria a nivel provincial. "Convoco gente para que le hagamos un golpe de estado a la gobernadora, que es una vende patria y no le importa su pueblo", puso en una de sus publicaciones.
"Lleven piedras, gomera, armas caseras y armas tumberas. No tolero más a este gobierno", añadió. El fiscal Víctor Figueroa es quién se encuentra a cargo de la causa y analiza los pasos a seguir, indicó El Esquiú.