A pesar de la temprana eliminación en la Copa MX a manos de Veracruz, se puede afirmar que Diego Maradona está contento y disfrutando un buen presente como entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano.
El astro del fútbol argentino entabló una entrañable relación con sus futbolistas y los empleados del Dorados de Sinaloa, motivo por el cual se muestra distendido y relajado cada vez que tiene que acudir a las instalaciones de su flamante club.
La buena onda que reina en el plantel del club azteca, que milita en la segunda división, debe haber sido el principal motivo por el que Diego, fiel a su estilo, revivió su recordada palomita tras el gol que le permitió a la Selección Argentina clasificarse al Mundial Sudáfrica 2010.
Ver esta publicación en InstagramFinal del entrenamiento de hoy en @doradosoficial. Si esto no es meterse en el barro... ?
Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el
"Final del entrenamiento de hoy en @doradosoficial. Si esto no es meterse en el barro... ?", escribió Diego junto al video de su festejo, el cual obtuvo casi 400 mil reproducciones en poco tiempo.
El tanto agónico de Martín Palermo en las Eliminatorias sudamericanas frente a los peruanos provocó que Diego, nueve años atrás, se deslice por un embarrado césped del estadio Monumental con su felicidad a cuestas por conseguir el objetivo con su amado seleccionado.