"Pienso en darle una mejor vida a mis hijos, que no sufran", dijo la ganadora del Telekino

La catamarqueña se alzó con un  pozo de 23.497.792 millones de pesos y ganó otros premios adicionales.

La ganadora del Telekino reveló cómo usara el dinero ganado.
La ganadora del Telekino reveló cómo usara el dinero ganado.

A nivel nacional, la noticia explotó el lunes, cuando se supo que la ganadora del Telekino era oriunda de Catamarca, más precisamente de la localidad de Fiambalá. Sin embargo, todavía no se conocía la identidad del apostador, que finalmente resultó ser una mujer.

Tina, como la conocen todos en el barrio, es ama de casa y está casada con un empleado municipal, con el que tiene seis hijos, uno de ellos con discapacidad. Todavía feliz por la noticia, comentó que va a hacer con el cuantioso pozo que ganó, que además de los 23 millones de pesos, cuenta con 4 autos 0 kilometros, una casa y dos viajes para 4 personas.

“Solo pienso en darle una mejor vida a mi hijo con discapacidad, y que mis otros hijos no sufran, ni pasen necesidades como yo tuve que pasar”., comentó la ganadora respecto al destino que le dará al premio.

Por último, repasó como fue el momento cuando se enteró que el boleto ganador se había comprado en Fiambalá. "Esta mañana (por ayer), fuimos al médico con mi marido y mi hijo en la ciudad de Tinogasta. Cuando estábamos ahí, comenzamos a escuchar que alguien de Fiambalá había ganado el Telekino, entonces mi marido me preguntó si era yo, le respondí que había comprado dos cartones, pero no sabía. Entonces mi hijo me pidió los cartones y los controló y él me aseguró que había ganado. Luego me vine a la agencia a ver si era verdad", rememoró en diálogo con El Ancasti.