Inauguraron la obra de la oficina de información turística con la que contará la localidad de Fuerte Quemado, puerta de acceso a la puna catamarqueña por la emblemática Ruta Nacional 40.
Se trata de una nueva obra que llevo a cabo el Gobierno Municipal apostando al turismo y a la cultura, impulsando lo que ya se viene desarrollando, el turismo rural comunitario en dicha localidad. De esta manera, se podrá brindar información y folletería tanto de la ciudad como de todo el oeste catamarqueño.
Estuvieron presentes en el evento la secretaria de Gestión Turística de la provincia, Lic. Gabriela Coll, en representación del Ministro de Cultura y Turismo; el Sec. Gral. De la Municipalidad, Antonio Camposano; presidente del HCD a cargo de la Intendencia, concejal, Álvaro Herrero; el secretario de Turismo Municipal, Claudio Velarde; el director de Comunas, Sergio Quevedo; el delegado comunal, Rolando Yapura; concejales; miembros del gabinete Municipal; integrantes de la comisión de turismo Rural Comunitario, artesanos y vecinos del lugar.
La segunda etapa del proyecto incluirá la refacción de un espacio para la venta de artesanías y productos regionales y el cambio de piso para un patio matero.