Un agente de policía fue agredido cuando intentó identificar a una persona

El aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el efectivo radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

Sospechoso detenido policía Catamarca
Sospechoso detenido policía Catamarca

A las 06:30 del domingo en la esquina de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina, fue aprehendido un hombre de apellido López (30), quien al momento de ser identificado, agredió a un Agente de Policía.

Otros hechos policiales

Arrestan a un joven en el sur de la Capital A las 9:15 de hoy, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención en la intersección de la calle Capital Federal y Pasaje Vélez Sarsfield, procedió al arresto de un joven de apellido Vergara, de 28 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios y vehículos estacionados en la zona, y al momento de ser identificado intentó darse la fuga siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por término de Ley.