José María Muscari regresa este verano a Carlos Paz con su mega éxito “Sex”. Por segunda vez consecutiva el productor y director teatral vuelve a la villa serrana y ya tiene las figuras centrales para el show cordobés.
Ilenana Calabró y Juan Palomino estarán a la cabeza, junto a otras figuras. Pero además, se anunció, que el próximo fin de semana, se realizará un casting para elegir talentos que formarán parte del elenco.

La cita será el próximo sábado en Córdoba capital y entre los requisitos se solicita ser bailarin o bailarina, “no tener pruritos físicos, animarse al topless”, indica el comunicado. Cabe destacar que “Sex” se caracteriza por la transgresión respecto a que desafía los límites del público en cuanto al sexo.
Asimismo, se solicita que lo bailarines y bailarinas manejen un estilo parecido al de Mati Napp, coreógrafo de la obra, quien es adepto a estilos tales como el street y urbano.

“Sex, viví tu experiencia”, la obra que rompió los moldes del sexo argentino
Cuando José María Muscari, junto a Matíaas Napp y Paola Littini, se sentaron a diseñar esta propuesta seguramente en su cabeza estaba la idea, y la intención, de “romper el molde”, abordando una temática que aún resuena a tabú: el sexo.
Es que “Sex”, tal como se promociona es una experiencia que conjuga la performance artística de la puesta en escena, con la participación activa de un público que se anima a compartir su deseos. El resultado: una bomba para no perderse este verano.
Acerca del éxito del espectáculo, Muscari se encarga de aclarar: “SEX trasciende el concepto de éxito. Es mucho más que una obra. Es un fenómeno; reúne y visibiliza deseos y necesidades que giran en torno del sexo, como -por ejemplo- el deseo del encuentro. El público vive un momento que los saca de la realidad”.