Con una hermosa mañana soleada en todo el Valle de Punilla, todo parecería indicar que esas nubes que nos acompañan desde hace ya varios días, finalmente se estarían yendo. Sin embargo, las precipitaciones volverían este sábado con condiciones meteorológicas que recién mejorarían el domingo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 13 de febrero con tiempo soleado por la mañana aunque con un gradual ascenso de la nubosidad, y entre un 40% y 70% de probabilidad de “tormentas aisladas” por la tarde, acompañadas de vientos moderados que predominarán desde el sector oeste, a velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.
La ciudad amaneció este sábado con 16°C, temperatura que ascenderá hasta los 27°C.
Pero todo parece indicar que el tiempo mejorará paulatinamente para el “Día de los Enamorados”, con un cielo mayormente cubierto durante toda la jornada pero con muy baja probabilidad de precipitaciones. También, con vientos leves que soplarán desde direcciones variables y con una mínima estimada en los 16°C y una máxima que escalaría hasta los 29°C.
Para el próximo lunes 15 y feriado de carnaval, el SMN anticipa “tormentas aisladas” por la tarde, con vientos de suaves a moderados que se harán sentir desde el oeste para luego rotar hacia el este. Y con valores térmicos que podrían superar los 27°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.