Este fin de semana se realizaron las elecciones de los centros vecinales de Colinas y Villa del Lago, dos barrios de Villa Carlos Paz. Los vecinos optaron por la continuidad de las gestiones que han logrado importantes obras de infraestructura y servicios para sus sectores.
En Colinas, más de 500 vecinos se acercaron a la sede del centro vecinal para emitir su voto. La lista encabezada por Juan Gabriel “Juanchi” Pérez, obtuvo más de 300 votos y se impuso ante la lista opositora. Pérez destacó el trabajo realizado en los últimos años, que incluyó obras de adoquinado, cordón cuneta, iluminación LED y la construcción del UGBIM, un espacio que brindará más y mejores servicios a los vecinos.
En Villa del Lago, la lista liderada por Claudia Durán también se alzó con el triunfo ante la propuesta que contaba con el respaldo de los dirigentes políticos Felpeto, Iosa y Gispert. Durán agradeció el apoyo de los vecinos y resaltó la gestión vecinal que ha permitido mejorar el barrio, que recientemente amplió su ejido e incorporó el sector de Villa Ernestina.
Estas elecciones se suman a las realizadas la semana pasada en Villa del Río, donde los vecinos también decidieron no votar por el espacio político partidario de Felpeto, Iosa y Gispert, y priorizar los intereses y gestiones de los vecinos. De esta manera, se evidencia la preferencia de los habitantes de Villa Carlos Paz por las propuestas que apuntan a mejorar la calidad de vida y el desarrollo comunitario de los barrios.