Carlos Paz: inauguraron un nuevo tramo de adoquinado en Barrio Colinas

El municipio de Villa Carlos Paz continúa con las obras las obras de adoquinado y cordón cuneta en el sector.

El Intendente Avilés celebró la obra junto a los vecinos.
El Intendente Avilés celebró la obra junto a los vecinos. Foto: Prensa VCP

En el Distrito Oeste de la ciudad, se realizaron 2400 metros cuadrados de adoquinado y 450 metros cuadrados de cordón cuneta en calle Monte Sacramento de barrio Colinas, en un sector muy importante por su transitabilidad, que es utilizado para conectar desde el ingreso Oeste de la ciudad hacia los otros barrios del sector y el centro de Villa Carlos Paz.

“Los avances en el barrio son muy importantes, los vecinos están muy contentos porque estas obras permiten mejorar la calidad de vida, esta calle es muy transitada en uno de los ingresos que tenemos al barrio, lo importante es destacar que se va a continuar con la jerarquización de todo este sector donde hay un espacio verde”, destacó Juan Gabriel Pérez, integrante del Centro Vecinal Colinas.

Vecinos del barrio
Vecinos del barrio Foto: Prensa VCP

Con esta obra se continúa desarrollando el Plan de Conectividad Estratégica, en este espacio se construirá un espacio deportivo y recreativo que conectará con el Loteo Las Catitas, donde los vecinos ya obtuvieron los títulos de posesión.

El Intendente Avilés celebró la obra junto a los vecinos.
El Intendente Avilés celebró la obra junto a los vecinos. Foto: Prensa VCP

“Continuamos avanzando con los trabajos y las obras en distintos sectores de la ciudad, en esta oportunidad en el Distrito Oeste en barrio Colinas, en calle Monte Sacramento, una arteria que es utilizada como uno de los ingresos a la ciudad desde el sector oeste, una vía alternativa que permite conectar con el resto de los barrios. Se avanzó en obras de adoquinado y cordón cuneta, donde además se continuará con la re potenciación de nuevas luminarias LED, y se construirá un espacio deportivo para que los vecinos puedan disfrutar de estos sectores”, expresó el Intendente Esteban Avilés.

Temas Relacionados