El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este fin de semana tiempo caluroso, altas temperaturas y posibles tormentas dispersas. Sin embargo, la lluviecita se hace esperar ya que el pronóstico indicaba presencia de tormentas durante la semana que no llegaron al Valle de Punilla.
Para este viernes, se espera una temperatura máxima de 35 grados, y cielo parcialmente nublado. Será una jornada de mucho calor, y vientos moderados. En este sentido, el pronóstico indica que por la tarde podrían llegar las ansiadas lluvias, que tanto se hacen desear para la sequía de toda la región.
Sábado y Domingo
Para el fin de semana todo indica que tendremos buen clima, con calor, temperaturas que rondarán los 29 y 30 grados, parcialmente nublado el sábado y sol pleno durante el domingo. Además, habrá vientos muy leves y poco cambio de la temperatura. El lunes comenzará la jornada con sol radiante durante todo el día y una máxima de 31 grados.
Para la semana, el pronóstico señala porcentajes medios de lluvias desde el martes hasta el domingo 29 de enero, inclusive.