Durante el fin de semana, se controlaron en Villa Carlos Paz más de 300 vehículos. En total, se secuestraron 30 motos y autos por falta de escapes homologados, falta de documentación y alcoholemia positiva.
El operativo estuvo a cargo del Gobierno de la ciudad, a través de las áreas de Seguridad Urbana, Tránsito y junto a la Unidad Departamental Punilla.
“Estamos realizando controles rotativos en toda la ciudad, con turnos en la mañana, tarde y noche e intensificando las tareas los fines de semana. Los controles se realizan de manera independiente y con colaboración policial, garantizando que se cumplan las normas de seguridad vial vigentes. Estos controles son acompañados de las charlas y capacitaciones que realizamos en los colegios en el marco del programa Escuelas Seguras y que se aplica tanto en el nivel primario como secundario”, comentó Lorena Leguizamón, encargada general de Seguridad VCP.
Cabe destacar que los vehículos fueron trasladados con la respectiva notificación a sus conductores y labrado de actas respectivas.