Desde la Municipalidad de la ciudad de Cosquín confirmaron este viernes que “se encuentra en proceso de ejecución una de las obras más importantes para Barrio El Condado”.
Se trata de la construcción de un espacio que albergará el tanque de agua, sitio donde personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúan trabajando, y donde en las últimas horas, ya fueron colocados los portones del galpón.
Según indicaron desde el Municipio coscoíno, ubicado hacia el norte del Valle de Punilla a unos 28 kilómetros de Villa Carlos Paz, los trabajos realizados ya cuentan con un “avance significativo en su etapa inicial”, detallando que se realizaron excavaciones de zanjas y limpieza para la instalación de “más de 1000 metros de cañería troncal hasta la nueva bomba instalada en cercanía de la zona del Tinkuy”, confirmaron mediante su página oficial en Facebook.
Cabe destacar que según explicaron, esta “importante” y tan esperada obra “es realizada con fondos propios provenientes de los remates de terrenos municipales”, y que apunta a mejorar significativamente la calidad de vida de los vecinos del sector.