Ya comenzamos a vivir la última semana de este primer mes del 2021, con un tiempo que acompañará mayormente inestable, con menos sol y con temperaturas que no superarían los 31°C.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tanto Villa Carlos Paz como gran parte del Valle de Punilla amaneció este lunes bajo un cielo parcialmente nublado, ambiente húmedo, y se espera hasta un 40% de probabilidad de “tormentas aisladas” a partir de esta misma tarde, con vientos moderados que primero soplarán desde el sector norte para luego rotar hacia el suroeste.
Villa Carlos Paz comenzó este lunes con 18°C y se estima que la máxima se registrará en al menos 31°C.
Para mañana martes 26, el pronóstico indica un leve descenso de la temperatura y que continuará aún más inestable, ya que que se prevé precipitaciones durante toda la jornada y vientos de leves a moderados que se desarrollarán desde direcciones variables predominando desde el suroeste, a velocidades que durante el transcurso del día oscilarán entre los 7 y los 22 kilómetros por hora.
La temperatura mínima estimada para mañana rondará los 20°C, en tanto la máxima escalaría hasta los 29°C.
Pronóstico extendido
Miércoles 27: “Parcialmente nublado” por la mañana con ascenso de la nubosidad hacia la tarde. La máxima prevista rondará los 30°C.
Jueves 28: “Tormentas aisladas” y una máxima de 28°C.
Viernes 29: más precipitaciones, de nuevo “tormentas aisladas” y una temperatura máxima estimada en los 30°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.