Finalmente la Justicia dio a conocer los fundamentos de la condena que se impuso hacia el empresario de Villa Carlos Paz Pablo Cava, reconocido en la ciudad por ser propietario del Teatro del Sol, debido a su responsabilidad en la trágica muerte de Agustín Briolini.
El joven carlospacense era integrante de la banda Krebs y falleció durante una prueba de sonido en el mencionado teatro. En este sentido, la Cámara en lo Criminal de 4° Nominación de la ciudad de Córdoba sentenció al empresario y le concedió una pena de 3 años de prisión condicional tras haber sido condenado por el delito de “homicidio culposo”.
Además, fue inhabilitado para el ejercicio de actividades empresariales vinculadas con el teatro durante 5 años. El fallo también establece que el Municipio deberá fortalecer los controles de habilitación y conservación de las condiciones de seguridad de lugares destinados al público.
El trágico accidente sucedió tras una descarga de electricidad que sufrió el joven al tomar un micrófono, mientras sostenía también su guitarra eléctrica.