Una gran cantidad de personas disfrutó de uno de los eventos más esperados en Villa Carlos Paz. El Festival de la Picada Serrana recibió visitantes que llegaron desde la mañana, para comer y disfrutar de las actividades diurnas. Luego continuaron llegando más personas que colmaron los escenarios dispuestos en el centro de la ciudad, con los shows que estaban panificados: tocaron Los Ranqueles y Argo entre otros artistas en un total de 24 bandas.
El evento contó con el apoyo del Municipio de Villa Carlos Paz y estuvo organizado por la Asociación Hotelera y Gastronómica, la Cámara de Turismo y numerosos comerciantes de la ciudad.
Con una gran oferta gastronómica, actividades, juegos y números artísticos, miles de familias se convocaron en la segunda edición de esta gran fiesta que ya se convirtió en un clásico de nuestra ciudad.
“Quiero felicitar a todos los organizadores, comerciantes, vecinas y vecinos por hacer posible esta fiesta, este momento de encuentro donde miles de familias compartieron durante todo el día de nuestra oferta gastronómica y cultural, dándoles espacio a nuestros artistas y haciendo este evento que ya se suma al calendario oficial, sumando propuestas para los turistas y los carlospacenses”, sostuvo el Intendente Daniel Gómez Gesteira.