Mitad de semana y el primer día hábil luego de un “finde extra largo” en todo el país, con días que favorecieron al turismo interno tanto en Villa Carlos Paz como en diferentes localidades del Valle de Punilla, acompañados de un buen tiempo y con un leve incremento de la temperatura desde el martes.
Para este 9 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa cielo mayormente despejado por la mañana, con un gradual ascenso de la nubosidad hacia la tarde aunque sin probabilidad de precipitaciones. Además, con vientos moderados que por la tarde predominarán desde el noreste, disminuyendo su intensidad hacia la noche.
La ciudad amaneció este miércoles con 19°C, temperatura que podría superar los 33°C.
Para mañana jueves 10, el pronóstico indica una jornada ventosa, con ráfagas intensas de viento norte que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora. Y con una temperatura que iniciará en los 18°C y que escalaría hasta los 32°C.
Sin embargo, para el viernes 11, el SMN vuelve a anticipar un día lluvioso, con “tormentas aisladas” previstas desde la madrugada y que se extenderían hasta las primeras horas del día, acompañadas de ráfagas intensas de viento sur, aunque mejorando hacia la tarde.
La temperatura mínima rondaría los 18°C, en tanto la máxima alcanzaría los 25°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.