Bialet Massé: asaltaban desde un auto robado y fueron capturados

Tras un intento de arrebato, constataron que portaban elementos de dudosa procedencia y además, el auto tenía pedido de captura.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Dos jóvenes quedaron a disposición de la justicia luego de ser perseguidos y capturados por la policía tras un intento de arrebato en la vía pública y que tras ser revisados, los efectivos constataron que portaban diferentes elementos de dudosa procedencia mientras que el auto en el que circulaban, tenía un pedido de secuestro vigente.

Pasadas las 20:30 horas del domingo de Pascua, una mujer de 50 años de edad efectúa un llamado al 101, denunciando que "unos hombres habrían querido robarle su teléfono celular, dándose a la fuga en un Peugeot 504", describió la damnificada de acuerdo al parte policial.

El intento de arrebato ocurrió en plena vía pública en las calles Cárcano esquina Roque Sáenz Peña de la localidad de Bialet Massé, es por eso que se dispuso un "operativo cerrojo" y que gracias a las descripciones aportadas, pudieron individualizar el vehículo en calles Eva Perón y Los Olmos, procediendo a su control.

Sus ocupantes fueron identificados como dos jóvenes de 22 y 24 años de edad de idénticas características descritas, y al revisar sus pertenencias, los efectivos observaron que portaban una mochila negra con dos celulares, dinero en efectivo y dos billeteras, todos los elementos eran de dudosa procedencia.

Pero eso no fue todo, al examinar los datos del vehículo en el que se conducían, registraba un pedido de secuestro vigente.

Con todo el panorama, el personal policial procedió al secuestro del auto, de los elementos encontrados y a la aprehensión de ambos sujetos, siendo trasladados a la Comisaría local y a disposición de la justicia.