Imponente escenario para recibir a Axel en Carlos Paz

Se ultiman detalles para pasar una noche de sábado con la mejor música en  los Jardines Municipales. El show es libre y gratuito

Escenario de Axel
Escenario de Axel

De acuerdo a datos oficiales, para este fin de semana Santo se espera un ocupación turística del 70 por ciento, sin tomar en cuenta las familias que visitan la ciudad desde otras localidades, sólo para participar de uno o dos eventos puntuales.

Es el caso del promocionado recital gratuito de Axel, el popular y romántico cantautor argentino que invitado por la Municipalidad local, brindará un mega show como parte de una seguidilla de actividades previstas desde el día jueves para toda la comunidad local y visitantes.

Axel presenta en Carlos Paz su último Show denominado "Tour volver a ser", un espectáculo que recorre todos sus más grandes hits, aquellos que lo llevaron al éxito y los que el público siempre quiere escuchar, como por ejemplo: "Te voy a amar", "Somos uno", "Celebra la vida", "Amo", "Qué estás buscando" y su más reciente lanzamiento "No es no", interpretado junto a Soledad.

Axel en Carlos Paz
Axel en Carlos Paz

Todo va tomando forma para disfrutar de uno de los eventos más esperados para este fin de semana en Carlos Paz.