La llegada de la tradicional Semana Santa es siempre esperada y bienvenida tanto por vecinos de la ciudad como por todos aquellos visitantes que en muchos casos, aprovechan los cuatro días corridos como un descanso laboral y un esparcimiento familiar.
Y Carlos Paz, siempre ha sido sede de encuentros y de una grilla variada de eventos que ofrece a toda la comunidad, y este año no será la excepción.
Es por eso que muchas personas desde este miércoles por la tarde o noche, o desde este mismo jueves, ya están arribando a la ciudad con el fin de distenderse, descansar y disfrutar.
Al respecto, el Secretario de Turismo y Deporte Sebastián Boldrini, nos cuenta:" hasta hoy, estamos en un nivel de ocupación de un 70%, la verdad que está dentro de las expectativas previstas. Pero consideramos que a partir del sábado o domingo, cuando empiecen a llegar toda la comitiva de los protagonistas del Rally más toda la gente que sabemos se va a ir sumando previo al evento, la ocupación va a ascender", señaló a VíaCarlosPaz.
Por otro lado, desde el sector privado las expectativas no son tan optimistas ya que consideran que el nivel de ocupación apenas supera el 50% y que considerarían un logro que ese número ascienda.
De todas maneras, se espera un turismo con público variado, que no solo ocupe hoteles, sino también cabañas y departamentos particulares. Y por lo general, familias para Semana Santa y grupos de amigos o conocidos para el fin de semana del Rally Mundial sumado a los días previos de espera y rituales.