Crónica de un día de furia: secuestro, fuga, golpes y detención en Carlos paz

Se trata de un hombre de 26 años que manejaba un auto Mercedes Benz. El rodado había sido incautado por inspectores municipales, pero en un descuido el sujeto escapó. Minutos después y tras golpear al personal policial, fue arrestado

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

El conductor de un automóvil de 26 años terminó aprehendido tras escapar de un control municipal en la ciudad de Carlos Paz.

El episodio ocurrió cerca de las 8 de la mañana del lunes, cuando un llamado telefónico alertó a la policía sobre el hecho.

De acuerdo a fuentes de la investigación, los inspectores municipales habían secuestrado un auto Mercedes Benz durante un operativo. Pero, en un descuido, el conductor logró subirse a su vehículo y escapar.

Tras el alerta, los móviles salieron en su búsqueda y lo interceptaron en calle Chacabuco. Pero eso no fue todo, porque enseguida bajó el conductor, que agredió al personal policial a golpes de puño. En pocos segundos, los efectivos lograron reducirlo y trasladarlo a la alcaidía local, donde quedó en calidad de aprehendido y a la espera de una resolución judicial.