Debido a las inundaciones que sufre la provincia del Chaco, los bomberos voluntarios de Córdoba –entre los que se encuentran los de Carlos Paz- realizaron una campaña solidaria de donación para brindarle asistencia a los damnificados por el fenómeno climático.
Así, en las próximas horas enviarán un total de 2000 litros de cloro y lavandina, 1000 insecticidas, 1000 litros de agua mineral y 2 toneladas de ropa y alimentos no perecederos.
"Todo esto irá directamente al cuartel de bomberos de San Bernardo del Chaco y luego se repartirá en las zonas más necesitadas", indicó Mario Sáenz, presidente del cuartel de Bomberos Voluntarios de La Falda y miembro de la comisión directiva de la agrupación serrana de bomberos de la provincia de Córdoba.
Esta iniciativa se realizó en distintas ciudades de la provincia. Todo lo recaudado fue remitido al cuartel de La Falda y, desde allí, será enviado al cuartel de San Bernardo.
En Carlos Paz la movida tuvo muy buena respuesta de los vecinos. "En la ciudad logramos recaudar 1200 litros de cloro y lavandina y unos 200 repelentes", apuntó Leopoldo Paradelo, Vicepresidente del Cuerpo de Bomberos de la villa. "Agradecemos a todos los vecinos que han mostrado su costado más solidario", agregó.