Dos obreros gravemente heridos luego de caer del nuevo puente del lago San Roque

Uno de los extremos del andamio en el que trabajaban cedió y cayeron. Uno de ellos tiene múltiples fracturas. 

Puente Variante Costa Azul
Puente Variante Costa Azul

Dos obreros resultaron gravemente heridos este lunes por la tarde  luego de caer de un andamio en la obra de construcción del nuevo puente de la Variante Costa Azul, sobre el lago San Roque.

Se trata de un joven de 22 años quien presenta fracturas múltiples y traumatismos varios. Por la gravedad de las lesiones debió ser trasladado desde la Clínica Punilla al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.

El otro herido es un hombre de 50 años quien presenta fractura de fémur del lado izquierdo y permanece internado en la Clínica Punilla. Según las primeras informaciones ambos estarían fuera de peligro. 

Según informaron desde la Policía, estos dos obreros se encontraban trabajando en un andamio en la zona denominada "antena del puente" a unos 5 o 6 metros de altura.

Por motivos que se desconocen cedió un extremo del andamio y cayeron en la zona plana en la base del puente en construcción. Al parecer contaban con las medidas de seguridad necesarias, pero no alcanzaron para evitar la caída.

En el lugar fueron atendidos por un servicio de emergencia que luego los trasladó a ambos a la clínica anteriormente mencionada.