Cierre de año para las escuelas deportivas municipales de Carlos Paz

Será con distintas actividades que se realizarán entre el viernes 30 y el domingo 2 de diciembre. A partir de la próxima semana se difundirán las fechas de las inscripciones para las diferentes escuelas de verano municipales.

Futbol
Futbol

En los próximos días cerrarán las actividades anuales de las distintas escuelas deportivas municipales. Así lo informó la secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Carlos Paz.

De acuerdo al cronograma que difundieron desde esa dependencia, algunas de las últimas actividades tendrán lugar este viernes 30 de noviembre.

Por un lado, ese día se realizará una master class, donde participarán alumnas de las escuelas municipales de gimnasia de mantenimiento de los diferentes centros vecinales de nuestra ciudad, en el Polideportivo Sol y Río.

En la misma jornada, además, se hará el cierre de la Liga Municipal de Fútbol, en el Polideportivo Santa Rita, donde participarán las Escuelas Municipales del Polideportivo Santa Rita, Polideportivo Colinas, Carlos Paz Sierras, La Quinta, Altos del Valle, Polideportivo Intendente García, Escuela Carlos Paz, además las Escuelas San Ignacio, Villa Santa Cruz del Lago, e Icho Cruz.

El resto de las actividades que cerrarán sus cursos son las siguientes:

- Sábado 1 de diciembre: dos alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística participarán del Torneo Nacional Nivel B3 en la Ciudad de Mar del Plata, siendo integrantes de la Selección Cordobesa. Culminando así su calendario competitivo.

- Sábado 1 de diciembre: cierre de todas las actividades del Polideportivo Sol y Río y de la Escuela Municipal de Fútbol de La Quinta y Altos del Valle, que realizarán una jornada con pileta y juegos recreativos en el Polideportivo Sol y Río.

- Domingo 2 de diciembre: la Escuela Municipal de Handball participará del último encuentro con las categorías mini e infantiles en el Colegio Manuel Belgrano de la ciudad de Córdoba.

"De esta manera finaliza el segundo semestre del año para las diferentes escuelas deportivas municipales", indicaron desde la secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno local. Y explicaron que a partir de la próxima semana se darán a conocer las fechas de las inscripciones para las diferentes escuelas de verano municipales.